Baja Morena a tres hombres ganadores de encuestas a gubernaturas para postular a mujeres

CIUDAD DE MÉXICO, 26SEPTIEMBRE2023. - Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció en conferencia de prensa su permanencia en el Partido que preside ante los rumores que lo colocaban como un aspirante a competir por la jefatura de gobierno. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Por la aplicación de un criterio de género, Morena bajó de las postulaciones a gubernaturas, a pesar de ganar las encuestas a Omar García Harfuch (CDMX), Ricardo Sheffield (Guanajuato) y a Carlos Lomelí (Jalisco),

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo que no necesariamente los niveles de posicionamiento en el caso de los hombres, serán quienes encabecen los esfuerzos de la Cuarta Transformación.

Explicó que una vez aplicado el criterio de género, las coordinaciones de la defensa de la Cuarta Transformación quedaron como sigue:

Ciudad de México: Claudia Brugada

Chiapas: Eduardo Ramírez

Guanajuato: Alma Alcaraz

Jalisco: Claudia Delgadillo

Morelos: Margarita González Saravia

Puebla: Alejandro Armenta

Tabasco: Javier May

Veracruz: Rocío Nahle

Yucatán: Huacho Díaz Mena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.