Localizan a dos personas sin vida por la ‘Costera’, en Angostura

policia-municipal-angostura-localizan-cuerpos

Dos personas, que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas fueron localizadas sin vida a un costado de la autopista Benito Juárez, la Costera, en el municipio de Angostura.

El hallazgo se realizó la mañana de este jueves alrededor de las 09:00 horas, y una vez que los agentes policiacos tenían conocimiento de los hechos se trasladaron al lugar en busca de los cuerpos sin vida.

Fue en el kilometro 90+300 donde lograron localizar a las dos personas sin vida, mismas que se encontraban esposadas de las manos hacia la espalda y presentan impactos de bala.

Asimismo ambos visten pantalón de mezclilla azul, uno de ellos trae playera azul y el otro color negra, y tienen aproximadamente de 30 a 35 años de edad.

Ante esta razón alertaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes acudieron al lugar a realizar las investigaciones de campo y después ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a conocida funeraria local para realizar la necropsia correspondiente y determinar las causas de muerte, así como esperar a que sean identificados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.