Localizan a dos personas sin vida por la ‘Costera’, en Angostura

policia-municipal-angostura-localizan-cuerpos

Dos personas, que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas fueron localizadas sin vida a un costado de la autopista Benito Juárez, la Costera, en el municipio de Angostura.

El hallazgo se realizó la mañana de este jueves alrededor de las 09:00 horas, y una vez que los agentes policiacos tenían conocimiento de los hechos se trasladaron al lugar en busca de los cuerpos sin vida.

Fue en el kilometro 90+300 donde lograron localizar a las dos personas sin vida, mismas que se encontraban esposadas de las manos hacia la espalda y presentan impactos de bala.

Asimismo ambos visten pantalón de mezclilla azul, uno de ellos trae playera azul y el otro color negra, y tienen aproximadamente de 30 a 35 años de edad.

Ante esta razón alertaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes acudieron al lugar a realizar las investigaciones de campo y después ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a conocida funeraria local para realizar la necropsia correspondiente y determinar las causas de muerte, así como esperar a que sean identificados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.