Roban ropa, calzado y uniformes de la cantera de Pumas en la Cdmx

Captura de pantalla 2023-11-08 202002

Roban ropa, calzado y uniformes del equipo Pumas en una de las instalaciones del Club Universitario, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía capitalina, personal de este órgano autónomo adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, indaga sobre el robo en un inmueble ubicado en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

El pasado 5 de noviembre personal del club observó que las cámaras de seguridad instaladas en el lugar se encontraban cubiertas con bolsas negras, por lo que se alertó a los guardias de seguridad, de acuerdo con la carpeta iniciada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán.

Dicho personal, al hacer una revisión en la zona de vestidores y oficinas, se percató que faltaban diversos artículos deportivos, así como ropa, calzado y uniformes del equipo, por lo que se notificaron los hechos a los directivos del club.

El apoderado legal, denunció el ilícito en la citada representación social y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo en lugar cerrado.

Como parte de las diligencias para esclarecer este hecho, el agente del Ministerio Público ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI), así como de peritos expertos en las materias de fotografía, criminalística y valuación, a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.