Activan Protocolo Alba por desaparición de María de la Paz, en Mazatlán

maria-de-la-paz-rubio-paez

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), activó el Protocolo Alba por la desaparición de María de la Paz Rubio Páez, de 33 años de edad, el pasado 19 de octubre del 2023 en Mazatlán.

De acuerdo con el reporte número PASIN/049/2023 con fecha del 8 de noviembre de 2023, Rubio Páez fue vista por última vez en el fraccionamiento San Joaquín.

Al momento de su desaparición María de la Paz vestía una playera negra de cuello redondo, con estampado de tenis en pedrería, pantalón de mezclilla de color azul oscuro y sandalias de plástico color negro y con pedrería dorada.

Evelyn Nahomi mide 1.62 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca, cabello corto y rizado, ojos medianos color café oscuro, y como señas particulares tiene una cicatriz por quemadura en la parte interior de la pantorrilla.

Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Para cualquier información se puede comunicar a los teléfonos 800 890 90 92 y 667 716 70 90.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.