Fallece el ´Wiko´, creador de la frase viral ´Afedo, Cámate, pofavo´

Captura de pantalla 2023-11-06 165344

Se ha reportado la muerte de Ariel Zamorano, mejor conocido como el “Wiko”, quien se hizo viral en redes sociales gracias a su icónica frase “Afedo, Cámate, pofavo“.

A través de la página de Facebook de “El Kuate de Caborca”, confirmó la muerte y explicó que Ariel habría fallecido a causa de un infarto.

“Amanecimos con una triste noticia, se murió el Wiko. Ya vamos a empezar con los trámites funerarios. Todo parece indicar que fue un infarto, no sufrió, solo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció”, dice.

El “Wiko”, saltó a la fama gracias a la icónica frase: “Afedo, cámate pofavo”, que se viralizó en redes sociales debido a un video publicado por sus amigos en YouTube.

A pesar de que en el video aparece en estado de ebriedad y tiene dificultades para pronunciar algunas palabras, esta peculiaridad lo hizo ganar una gran cantidad de seguidores en las redes, quienes valoraron su autenticidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.