Fallece el ´Wiko´, creador de la frase viral ´Afedo, Cámate, pofavo´

Captura de pantalla 2023-11-06 165344

Se ha reportado la muerte de Ariel Zamorano, mejor conocido como el “Wiko”, quien se hizo viral en redes sociales gracias a su icónica frase “Afedo, Cámate, pofavo“.

A través de la página de Facebook de “El Kuate de Caborca”, confirmó la muerte y explicó que Ariel habría fallecido a causa de un infarto.

“Amanecimos con una triste noticia, se murió el Wiko. Ya vamos a empezar con los trámites funerarios. Todo parece indicar que fue un infarto, no sufrió, solo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció”, dice.

El “Wiko”, saltó a la fama gracias a la icónica frase: “Afedo, cámate pofavo”, que se viralizó en redes sociales debido a un video publicado por sus amigos en YouTube.

A pesar de que en el video aparece en estado de ebriedad y tiene dificultades para pronunciar algunas palabras, esta peculiaridad lo hizo ganar una gran cantidad de seguidores en las redes, quienes valoraron su autenticidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.