Enfrentamiento y persecusión fue entre civiles, asegura la SSPE

IMG-20231104-WA0032

El enfrentamiento en la colonia Miguel Hidalgo fue entre civiles, aseguró la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
En una nota informativa dió a conocer que no hubo participación de elementos de corporaciones locales o fuerzas federales.
Hasta el momento se habla de dos unidades involucradas, se está en el lugar de los hechos para dar seguridad dió a conocer la dependencia.
Menciona que la persecion y tiroteo fue entre civiles y los agentes acudieron de forma inmediata.
“Hasta este momento no se habla de que se haya registrado un enfrentamiento directo con autoridades de seguridad”, señaló.
Inicialmente trascendió que se trató de una persecion y enfrentamiento entre elementos del Ejército y Guardia Nacional con civiles, por el bulevar Sabinos.
En video que circulan en redes sociales se observan dos vehículos blindados de la Guardia Nacional y del Ejército que circulan de reversa y dos agentes a pie y se escuchan disparos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.