Muere bebé de un año por fentanilo, en el Pediátrico

hospital pediatrico de sinaloa

Un bebé de un año de edad murió por ingesta de fentanilo que le provocó una hemorragia pulmonar, la madrugada de este viernes en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Mijail Suárez Arredondo, director del HPS, indicó que el niño de un año y siete meses fue llevado por sus familiares al nosocomio en los últimos minutos del jueves.

“La causa que tuvo el paciente por la defunción, fue una hemorragia pulmonar masiva, pero el resultado sí salió positivo para fentanilo”, dio a conocer el médico.

La vía de consumo de este opioide sintético fue, agregó, por vía oral.

Suárez Arredondo comentó que con este ya son tres casos los que se han registrado en el Pediátrico de Sinaloa por consumo de fentanilo, solo que las consecuencias de este último han sido mortales.

“Hemos tenido dos cuadros de intoxicación pero se pudieron ir a casa sin ningún problema. Un menor y un adolescente de 16 años”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.