Torturan y asesinan a ocho jóvenes en Tamazula, Durango

asesinados tamazula

Ocho jóvenes fueron encontrados torturados y asesinados en Tamazula, Durango, la mañana de este sábado 28 de octubre.

Lea: Comando secuestra a mujer y a menor en Bosques del Rey; Fiscalía emite fichas de búsqueda

Las víctimas no han sido identificadas por las autoridades, las que solo informaron que se trata de seis personas que fueron abandonadas en la cabecera municipal y dos, a un costado de la carretera en las cercanías de ese municipio.

Los cadáveres de los jóvenes fueron encontrados en las calles de Tamazula, quienes dieron aviso a las autoridades competentes.

Los cuerpos estaban esposados y con visibles huellas de tortura. Entre los fallecidos hay menores de edad.

La mayoría vestía pantalón de mezclilla y playeras blanca o negra, solo uno de ellos llevaba una playera Calvin Klein y uno, un shorts y playera negra.

Extraoficialmente se informó que las características de algunos de los fallecidos son similares a las personas que fueron privadas de la libertad el pasado martes en una vivienda del fraccionamiento Bosques del Rey, en el sector La Conquista, en esta ciudad de Culiacán.

Entre los “levantados” por un grupo armado se encuentran Pamela Alison Perea Rojo, de 23 años de edad, y Jesús Alberto Chaidez Beltrán, de 13 años, por quienes la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. emitió fichas de búsqueda

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía General de Durango, que realizó los peritajes correspondiente previo al levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Culiacán para la autopsia de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.