Restos localizados en bolsas en Puebla corresponden a cuatro personas

ejercito-puebla

 El fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que los restos humanos que fueron abandonados en 11 bolsas de basura en Amozoc corresponden a cuatro personas desmembradas.

En rueda de prensa el titular de la Fiscalía estatal, señaló que las víctimas aún no han sido identificadas y que se encuentran investigando el hechos.

Lea: Hallan 10 bolsas con restos humanos en Amozoc, Puebla

Por otro lado señaló que, hasta ahora, no se confirma que esta masacre esté relacionada con la ejecución de siete personas en un “picadero” de la junta auxiliar de Canoa el lunes pasado.

“Estamos investigando cada hecho separadamente, no los vinculamos inicialmente, puesto que son los datos de prueba, indicios que vayamos recabando los que nos dirá, si estos hechos guardan alguna relación entre sí”, explicó.

Relacionado: Ataque armado en San Miguel Canoa, Puebla, deja 6 personas muertas y 2 heridas

Higuera dijo que los móviles que se investigan en el caso del ataque al inmueble de Canoa, donde adictos se reunían para comprar y consumir drogas, está evidentemente relacionado con la disputa entre grupos delincuenciales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.