Mueren 2 hombres lesionados en hechos diversos, en Los Mochis

hospital general los mochis


Dos hombres que estaban como pacientes en hospitales de Los Mochis murieron, uno por lesiones graves al caer del colado de un techo y otro a consecuencia de una golpiza que recibió por desconocidos, en Guamúchil.

De acuerdo a datos policiales, la víctima del supuesto accidente laboral fue identificado como Román “N”, quien fue levantado con lesiones diversas en Vinaterias, El Fuerte, en donde se contrató como albañil resultando herido durante el colado de un techo. Este murió en el Hospital General de Los Mochis “Jesús Kumate Rodríguez”.

Mientras que el segundo fallecido resultó ser Roberto “M”, de 53 años y residente de Guamúchil. Este murió en el hospital número 49 del Seguro Social, a donde ingresó desde el 18 de octubre tras ser diagnosticado con lesiones graves producto de una golpiza que le propinaron desconocidos. Este fue encontrado inconsciente por sus familiares en calles de la colonia las Garzas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.