En el GPM, ‘Checo’ Pérez usará casco inspirado en el Día de Muertos; diseñado por una aficionada

FgV7h74UAAAwR5T

Presentan Red Bull y Sergio ‘Checo’ Pérez un nuevo casco, que fue inspirado en el Día de Muertos, para el Gran Premio de México, que arrancará este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Un tradición del piloto mexicano es utilizar un casco especial en su carrera de casa y durante su conferencia de prensa celebrada en Plaza Corso de Ciudad de México el tapatío se mostró feliz con el diseño hecho por una aficionada.

El casco cuenta con una figura de papel picado, tradicional en las ofrendas festivas durante los días 1 y 2 de noviembre, y donde se puede leer ¡Never give up! (¡Nunca te rindas!), tradicional frase de Checo Pérez.

El color predominante es el tradicional azul marino de Red Bull, pero cuenta con partes amarillas, verde limón y naranjas, tonos típicos en las celebraciones del Día de Muertos, el casco contiene magueyes, plantas tradicionales de Jalisco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.