Ingresa al penal de Los Mochis presunto feminicida: Rocha

Ingresa al penal de Los Mochis presunto feminicida: Rocha

Rubén “N”, quién fue aprehendido en Huatabampo, Sonora como resultado de una acción de cooperación interestatal de las instituciones de seguridad y de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Fiscalía General del Estado de Sonora, ya fue ingresado al el centro penitenciario Goros, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el mandatario dio a conocer que la persona señalada de asesinar a sus dos hijas y a una adulta mayos, así como de herir a su pareja e hijastra, una menor de 13 años de edad, ya está a dispocisión del juez para ser imputado por los delitos de feminicidio.

“Como resultado del trabajo coordinado de la @FiscaliaSinaloa y su homóloga de Sonora, el día de ayer fue aprehendido el responsable de la agresión violenta a su propia familia y de la privación de la vida de dos niñas inocentes en la ciudad de Los Mochis, quien ya fue internado en el centro penitenciario Goros, a disposición del juez, para ser imputado de los delitos de feminicidio”, publicó el gobernador.
Rocha Moya agradeció al Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, su colaboración para esta detención .

“Ratificamos que nuestro gobierno será inflexible con quienes ejerzan violencia en contra de mujeres y niñas”, publicó en la red social.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.