Tormenta tropical ‘Norma’ modifica su trayectoria; podría impactar en Sinaloa

tormenta tropical norma

La tormenta tropical “Norma” modificó su trayectoria y podría impactar en Sinaloa la próxima semana.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno daría un giro frente a las costas de Cabo San Lucas, y se enfilaría hacia el centro de Sinaloa como huracán categoría 1 el próximo lunes.

“Norma” actualmente se ubica a 655 km al suroeste de Manzanillo, Colima, y a 660 km al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán, y desplaza hacia el noroeste a 11 km/h, con vientos sostenidos de 100 km/h y rachas de 120 km/h.

Se espera que durante la mañana de este miércoles se convierta en huracán categoría uno, para mañana jueves alcance la categoría 3, frente a costas de Jalisco y para el viernes comience a debilitarse nuevamente hasta regresar a categoría uno, mientras se dirige a Sinaloa.

El fenómeno ocasionará este miércoles lluvias puntuales intensas en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, así como chubascos en Nayarit y Oaxaca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.