Más de 7 toneladas de droga y cerca de 49 mil litros de narcóticos son incinerados en Culiacán

10552_xcxa44wl0

Destruyó la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor) en Sinaloa, más de 7 toneladas y cerca de 49 mil litros de narcóticos, sustancias y precursores químicos, relacionados con diversas carpetas de investigación.

Fue un total de siete toneladas 509 kilos 453 gramos 600 miligramos, y 48 mil 719 litros 490 mililitros, de narcóticos, sustancias, y precursores, informó la FGR.

En dichas sustancias, se incluía fentanilo, clorhidrato de metanfetamina, marihuana, clorhidrato de cocaína, metanfetamina, ácido tartárico y ácido clorhídrico, entre otros.  Además, 130 objetos del delito, como vehículos, reactores, motocicletas y centrifugadoras, por mencionar algunos.

El evento se llevó a cabo en Culiacán, con la asistencia del Ministerio Público de la Federación (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), y peritos especializados en química forense, así como la supervisión del Órgano Interno de Control (OIC), de esta Institución, para dar certeza del peso de narcóticos, sustancias y precursores químicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.