Localizan cuerpo semidesnudo de un hombre en las inmediaciones de la Feria Ganadera, en Culiacán

localizan-cuerpo-barrancos

El cuerpo de un hombre fue localizado semidesnudo y con huellas de tortura al interior de un canal de riego en las inmediaciones de la Feria Ganadera, al sur de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima, la cual se encuentra sin identificar, fue localizada alrededor de las 12:00 horas de este miércoles por agentes de la Policía Estatal Preventiva tras un reporte al servicio de emergencias 911.

Al llegar al sitio los elementos policiacos encontraron el cadáver tirado sobre uno de sus costados en el interior del canal.

Según los reportes se trata de una persona de aproximadamente 40 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, y vestía una trusa color gris y calzado color negro.

El cadáver presentaba huellas de tortura.

El cuerpo estaba en el canal a unos 50 metros al norte de Libramiento Benito Juárez, la “Costerita”, y al sur de la calle pavimentada del fraccionamiento punta azul que conecta de la avenida principal de dicho fraccionamiento a la Plaza La Explanada cerca de las vías del tren

que se encuentra en calidad desconocido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.