Dos reporteras se pelean en el Congreso de Sonora durante entrega de presea a mujeres

Captura de pantalla 2023-10-17 195528

 Dos reporteras se agarraron a golpes durante la entrega de la Presea del Poderío de las Mujeres Sonorenses en el Congreso del estado.

El Congreso del estado de Sonora llevó a cabo la ceremonia en la que se galardonó a nueve mujeres.

Sin embargo, se vio empañada debido a que un par de reporteras que estaban cubriendo el evento se agarraron a golpes, incidente que fue captado en video y viral en redes sociales.

En el video, se puede observar que las dos mujeres, se lanzaron manotazos, arañazos y se dieron jalones de cabello y empujones al interior del Congreso de Sonora.

Mientras un par de hombres intervinieron con la finalidad de separar a las reporteras que se pelearon.

En reclamó, por faltarle al respeto ha sido identificada como Mirtha Castro, acusó que la otra reportera de nombre Erika Llagun, le había arrebatado su teléfono celular.

A través de Facebook, Erika Llagun publicó un breve mensaje donde avisaba que se había peleado a golpes al interior del Congreso del Estado de Sonora.

Es la tercera ocasión que se lleva a cabo la entrega de la Presea del Poderío de las Mujeres Sonorenses, reconocimiento en el Congreso de Sonora con motivo del 70 aniversario del derecho al voto de las mujeres en México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.