Buscarán no incrementar el Impuesto Predial para el 2024, asegura Feliciano Castro

impuesto predial24

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, adelantó que buscarán no incrementar los valores catastrales que sirven para para establecer el Impuesto Predial Urbano para el 2024.

Ante la proxima llegada de las propuestas de los Ayuntamientos sobre los valores catastrales, dijo que revisarán las solicitudes con responsabilidad y cuidando la economía de las familias sinaloenses.

Detalló que se revisará especialmente las zonas de habitación popular para no impactar en el Impuesto Predial.

Explicó que las propuestas serán consideradas a partir de la inflación que gira entre el 4 y el 7 por ciento.

El Congreso, añadió, también revisará las leyes de ingresos de los municipios para buscar fortalecer el ingreso de los Ayuntamientos y que estos puedan atender necesidades elementales como agua potable, drenaje y prestación de los servicios públicos.

Expuso que al pagar el Impuesto Predial Urbano se fortalece el ingreso del Ayuntamiento para atender las necesidades de la población.

Castro Meléndrez explicó que un criterio para revisar el tema del Impuesto Predial Urbano es observar como prioridad las necesidades de la colonia o comunidad en materia de pavimento, agua potable y alumbrado público, entre otras.

“Vamos a seguir la misma línea y los criterios de años anteriores”, comentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.