Apoyaré a la que sea la candidata o el candidato de Movimiento Ciudadano, dice Alfaro

Captura de pantalla 2023-10-17 163522

Enrique Alfaro se reencontró con el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado,  en el senado donde acudió a la inauguración del Museo Efímero de Jalisco.

Después de varios meses de distanciamiento por sus posturas contrarias en el tema de apoyar la candidatura presidencial de Xóchitl Gálvez e ir en alianza con Frente Amplio por México.

Alfaro fue cuestionado sobre si MC debe aliarse al Frente Amplio, a lo que respondió reitera su posición y “yo ya di mi opinión en su momento y ya no quisiera polemizar”.

“yo apoyaré a título personal a la que sea la candidata o el candidato de Movimiento Ciudadano” a la Presidencia de la República.

Lea: Anuncia Enrique Alfaro su distanciamiento de Movimiento Ciudadano

Al final insisto, yo ya expresé mi punto de vista sobre lo que se tuvo que hacer en su momento, reitero mi posición expresada en aquel momento. Pero, a partir de ese posicionamiento lo que yo he dicho es que ya un tema MC que tiene que resolver Dante como dirigente nacional, dijo el gobernador de Jalisco.

Lea También: Se reúnen en Jalisco, Xóchitl Gálvez y el gobernador Enrique Alfaro

En agosto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció su distanciamiento de Movimiento Ciudadano (MC) al estar convencido que no hay claridad en la toma de decisiones y no se cuentan con metas rumbo a las elecciones de 2024.

Ese mismo mes, Xóchitl Gálvez Ruiz, se reunió en Guadalajara, con Enrique Alfaro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.