Localizan crematorio clandestino con restos humanos en Hermosillo tras llamada anónima

AA1ik7yX

Tras recibir un reporte anónimo, las Madres Buscadoras de Sonora localizaron un crematorio clandestino con restos humanos, en la zona rural de Hermosillo.

Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo indicó que en el predio se encontró un crematorio clandestino durante la mañana de este lunes, en un terreno ubicado en la Carretera 36 Sur, a tres kilómetros de la Carretera 100 Estatal, entre Hermosillo y Bahía de Kino.

En el lugar se localizaron varios restos óseos calcinados, entre los que destacaron pedazos de cráneos y dentaduras, lo cual fue señalado, pues anteriormente ya se habían realizado búsquedas en el mismo lugar.

Este día 16 de octubre, se hizo una búsqueda especial para Marco Antonio, y en el lugar que se les indicó encontraron un crematorio clandestino.

“Ruego a Dios porque entre estos restos calcinados no esté mi hijo, por el cual he luchado incansablemente”, dijo Ceci Flores.

“Marco Antonio desapareció el 4 de mayo del 2019, he logrado localizar a miles de personas en fosas clandestinas y también en vida gracias a Dios”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.