Xóchitl Gálvez nombra a De la Madrid coordinador de mesas de trabajo del proyecto de gobierno

xochitl-galvez-enrique-de-la-madrid-15102023

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), incorporó a su equipo de trabajo al priista Enrique de la Madrid, quien coordinará las mesas de trabajo para la construcción de su proyecto de gobierno, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

“Hemos nombrado a Enrique de la Madrid como el responsable de hacer las mesas de trabajo para construir este proyecto de gobierno”, dijo Gálvez el sábado, durante el Segundo Congreso Nacional del Frente Cívico Nacional.

De la Madrid, quien fue secretario de Turismo durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, buscó encabezar a la alianza opositora en las próximas elecciones presidenciales, pero fue eliminado del proceso a mediados de agosto al no tener las preferencias suficientes.

Santiago Creel, quien es el coordinador de campaña de Gálvez, será el encargado de integrar a Enrique de la Madrid al equipo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.