Detienen a presunto operador de ´Los Salazar´ con mil 500 pastillas de fentanilo en Mexicali

F7IOoQ-bAAAbuzN

Un presunto operador de Los Salazar fue detenido con mil 500 pastillas de fentanilo, por elementos de la Policía Municipal, durante una intervención realizada en la colonia Miguel Alemán, en Mexicali.

El detenido fue identificado como Luis Miguel “R”, de 38 años de edad, residente de San Luis Río Colorado, Sonora.

El hecho se llevó a cabo en revisiones en la desviación de la carretera federal 2, rumbo a la estatal del mismo número, en los alrededores de la colonia Miguel Alemán, la comunidad que colinda con el municipio de San Luis Río Colorado, informó Zeta.

Al detenido se le decomisaron mil 500 pastillas de lo que parece ser fentanilo, según el parte informativo proporcionado por la dependencia.

En el lugar detectaron una motocicleta Yamaha, color azul con negro, modelo 2013, y a un hombre que de acuerdo a los policías, hacia sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Fue ese momento en que decidieron abordarlo y tras revisar sus pertenencias descubrieron que llevaba el fentanilo escondido dentro de una mochila.

Tras la detención y un análisis se confirmó que este hombre era considerado un integrante de la agrupación delictiva de Los Salazar, del Cártel de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.