Cristiano Ronaldo presuntamente fue condenado a 99 latigazos en Irán por el crimen de adulterio

b

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués en el club Al Nassr del futbol de Arabia Saudita, presuntamente fue condenado a 99 latigazos en Irán por el crimen de adulterio.

Durante la visita de su equipo a Teherán para jugar en la Liga de Campeones Asia, Cristiano abrazó a una mujer soltera, acción penada en el país de Oriente Medio, según afirman medios tras las declaraciones de la cadena local Sharq Emroz.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver la visita del astro del futbol a la pintora iraní Fátima Hamami, fanática del lusitano y que sufre de parálisis, y a quién, como agradecimiento por sus pinturas, abrazó y besó en la frente.

Sin embargo, abrazar a una mujer soltera es considerada como adulterio en Irán, un crimen penado legalmente.

Según afirmó la cadena televisiva, un gran número de abogados locales presentaron denuncias en contra del portugués por el gesto, lo cual presuntamente llevó a la condena de 99 latigazos, la cuál, afirmaron podría ejecutarse en su próxima visita al país.

Sin embargo, al momento no hay ningún comunicado oficial por parte de Irán, el equipo o el propio Cristiano.

Por su parte, la Embajada de Irán en España ha desmentido “rotundamente” la emisión de “cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán”.

“Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país“, sentenció el comunicado, acompañado de una foto del futbolista abrazando a la artista. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.