Acusa Mancera de ´falso´ comunicado del FAM; no cumplieron lo que ordenó el TEPJF, dice

Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Marcera, ex aspirante a la candidatura presidencial, calificó de “falso” el comunicado del Frente Amplio Va por México, al argumentar que no cumplieron con lo que les ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ya que no detallan las razones por lo que los apoyos que obtuvo no son válidos, por lo que iniciará una demanda.

El Frente Amplio Va por México informó que el 50% de los apoyos presentadas por el senador Miguel Ángel Mancera durante el primer filtro de la contienda interna por la candidatura presidencial del Frente Amplio por México resultaron falsos.

Se detectaron el uso de copias de credenciales de elector y captura de datos ilegibles que fueron calificados como “insubsanables”, el exaspirante a la candidatura presidencial anunció que demandará por el incumplimiento de la sentencia.

“La respuesta que me dieron no trae información sustancial, son copias fotostáticas. Es falso lo que dice el comunicado del Frente, subrayó.

Indicó que el 10 de octubre llegó al domicilio señalado para recibir notificaciones con motivo de mi impugnación a la resolución del Comité Organizador del Frente Amplio, en un sobre cerrado que contenía una hoja sin firmar y un documento de 15 fojas carente de firmas originales; ambos sin certificar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.