Suspenden clases para mañana martes en todo Sinaloa por tormenta tropical ‘Lidia’

F8C0cbdacAA1WlE

La Secretaría de Educación Pública y Cultura anunció que ante la cercanía de la tormenta tropical “Lidia”, se suspenden actividades escolares este martes 10 de octubre para turno matutino y vespertino por recomendación de protección Civil Sinaloa.

A las 18:00 horas de hoy, la tormenta tropical Lidia se ubicó 530 km al sur de Cabo San Lucas, BCS., y a 600 km al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jal.

Se mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde Playa Pérula, Jal., hasta Escuinapa, Sin., incluidas las Islas Marías, Nay.; y zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Escuinapa hasta Bahía Tempehuaya, Sin., y desde Manzanillo, Col., hasta Playa Pérula, Jal.

Se pronostican lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Nayarit y Jalisco, lluvias puntuales fuertes en Aguascalientes e intervalos de chubascos en Sonora y Chihuahua.

UAS también suspende clases

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) informó que por recomendación del Instituto de Protección Civil, también suspenderá las clases en todos los planteles de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.