Lluvias dejan solo encharcamientos en Culiacán: PC

IMG-20231007-WA0005

Durante las precipitaciones que se presentaron hoy por la mañana, personal de Protección Civil Municipal, fue desplegado para realizar revisiones de nivel de agua en drenes y canales en de diferentes sectores de la ciudad y sindicaturas.

El titular de la Institución de Auxilio Jesús Bill Mendoza Ontiveros, informó que “se hicieron recorridos de prevención por la Coordinación Municipal de Protección Civil en donde pudimos observar que el arroyo de la colonia Progreso se encontraba en un 50 por ciento, se hicieron recorridos en el crucero de las Torres y Paseo de los Himalayas en la colonia Huizaches, dónde se encontraron algunos encharcamientos, sin embargo no era alguna situación que detuviera el tráfico”.

Mencionó que en Zapata y Manuel Clouthier se encontraron algunos encharcamientos y al recorrer Zapata y Guadalupe Victoria todo se mantuvo sin novedad.

Comentó que en el canal de la colonia Chulavista, en Ejército de Occidente y Ganaderos, el agua se encontró fluyendo correctamente.

Indicó que no se tuvo algún reporte al 911 por alguna situación de emergencia derivada de las lluvias y que seguirán realizando las supervisiones pertinentes, atentos al recorrido y trayectoria del huracán “Lidia” para realizar las acciones preventivas en coordinación con autoridades Estatales.

La Coordinación Municipal de Protección Civil continuará realizando las estrategias necesarias de prevención ante fenómenos naturales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.