11 muertos y 60 heridos deja colapso del techo de una iglesia en Tamaulipas

F7YxoFeboAAe-DE

La cifra de muertos por el colapso del techo de una iglesia en Tamaulipas, subió a 11, tras la muerte de una joven que permanecía hospitalizada en un hospital público, informó el Gobierno estatal.

“Lamentablemente la paciente internada en (el hospital de) Pemex (Petróleos Mexicanos) acaba de fallecer, vamos a comenzar los trámites”, señaló en una conferencia de prensa el secretario de salud estatal, Vicente Joel Hernández Navarro.

Lea: Suman 9 muertos y 40 heridos tras el derrumbe del techo en la iglesia en Ciudad Madero

Según el funcionario, la joven de 18 años estaba internada en ese lugar en estado grave tras el accidente que dejó, además, al menos 60 heridos, de los que más de 20 están internados en otros hospitales de Ciudad Madero, municipio en el que ocurrió el incidente.

Lea También: Desplome de techo en iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas deja muertos y heridos

Las autoridades apuntaron que este lunes a las 05:00 hora local terminaron la búsqueda de personas, “ya sea con vida o sin vida”, aunque continúan con la remoción de escombros.

El techo de la iglesia colapsó el domingo durante una ceremonia de bautizos y por el momento se desconocen las causas del accidente por el que la estructura del edificio se vino abajo durante la misa comunitaria para la realización de un bautismo, aunque de manera preliminar lo atribuyen a una falla estructural.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.