Culiacán festeja su 492 aniversario con espectáculo audiovisual

01e8c76b-1944-43e1-94ee-0f087a6147e1

La fiesta por el 492 aniversario de Culiacán reunió a cientos de familias en la calle Álvaro Obregón, donde hubo juegos mecánicos, música, comida y una proyección audiovisual en el ayuntamiento de la ciudad.

Los festejos iniciaron alrededor de las 17:00 horas con pocas entradas a la zona de actividades.

Fue a partir de las 18:00 aumentó la afluencia en las diversas atracciones mecánicas.

Alrededor de las 19:00 se dio una misa en la Catedral donde los creyentes oraron por un año más de la ciudad, en la ceremonia figuró el alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil y su esposa, La celebración continuó con una proyección audiovisual, en la fachada del ayuntamiento.

El espectáculo captó la atención de asistentes e iluminó el rostro de cientos de culichis con las luces y fuegos artificiales que salían de la cima del edificio mientras permanecían atentos sentados sobre la arteria principal de la ciudad.

Al término del espectáculo de luces se pasó al ayuntamiento de la ciudad en donde se cortó el pastel conmemorativo a la fecha. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.