Revela AMLO que Sedena ofreció seguridad a Sheinbaum y Gálvez

CIUDAD DE MÉXICO, 25SEPTIEMBRE2023.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, habló sobre las supuestas disputas del crimen organizado en la zona de Comalapa, Chiapas, también se refirió a.los videos en donde una columna de hombres armados son vitoreados por pobladores, señaló que estos hechos son magníficados por los medios de comunicación, esto durante la mañanera. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la Secretaría de la Defensa Nacional ofreció protección a las virtuales precandidatas presidenciales de cara a las elecciones de 2024, Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum.

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional el jefe del Ejecutivo Federal anunció que su gobierno se encuentra “definiendo un plan de protección a posibles candidatos, candidatas”.

“Ya la Secretaría de la Defensa le hizo llegar un planteamiento en ese sentido de protección a la señora Xóchitl Gálvez y a la señora Claudia Sheinbaum y quedaron en responder”, detalló el político tabasqueño.

El mandatario sostuvo que se debe garantizar la protección de todos los aspirantes que la necesiten.

“Nosotros queremos que todo transcurra en paz, como debe de ser. Sin embargo, vale más prevenir”, apuntó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.