Muere el periodista Jesús Gutiérrez en ataque contra policías en San Luis Río Colorado

periodista-Jesus-Gutierrezslrc

El periodista Jesús Gutiérrez Vergara, director del medio Notiface Prensa Digital, de San Luis, murió luego de un ataque armado contra policías municipales de San Luis Río Colorado, Sonora, la tarde del domingo.

De acuerdo con los informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), un comando armado atacó a cuatro elementos de la policía de San Luis, donde resultaron lesionadas tres personas y una más falleció.

El medio para el cual trabajaba confirmó la muerte del comunicador de 47 años, quien era vecino de la zona y se encontraba platicando con los agentes.

Testigos dijeron a medios que el reportero salió de su casa y cruzó la calle para conversar con los cuatro agentes y minutos después llegaron hombres armados en Toyota RAV 4 color negro, desde donde dispararon en contra de estos.

La Fiscalía señaló que al momento del ataque, los policías se encontraban fuera de servicio.

Ante esto, la Mesa Estatal de Seguridad implementó un operativo con fuerzas del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para dar con los responsables, pero hasta la mañana de este lunes no se reporta la detención de ningún sospechoso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.