Entrega Presidencia contrato para fumigar todas las instalaciones de la dependencia de ratas y ratones

ede012e4e89724ef0701742a2726345d

Entregó Oficina de Presidencia de la República un contrato para fumigar y eliminar fauna nociva, como ratas, ratones, cucarachas y demás, en todas las instalaciones de la dependencia federal, incluido Palacio Nacional.

En la licitación E-2023-00081528 se detalla que la tarde del viernes pasado se entregó el contrato del servicio integral de fumigación a bienes muebles e inmuebles de la Oficina de la Presidencia de la República a la empresa Sanycontrol de México S.A de C.V. por un monto máximo de 700 mil pesos, según el Universal.

La licitación detalla que el servicio inició ayer sábado 23 de septiembre y tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

De acuerdo con información, se decidió entregar el contrato a esta empresa debido a que generó las mejores condiciones de contratación para la Oficina de Presidencia, pues se consideró que cuenta con la capacidad de respuesta inmediata, así como con los recursos técnicos, financieros y demás aspectos necesarios para cumplir con el servicio requerido.

Para el proceso de eliminar roedores se indica que se colocarán cebos a base de materiales anticoagulantes sólidos y líquidos, y se pondrán cebos de ingestión y rastreo de acción inmediata, en lugares y bajo condiciones que no ofrezcan riesgos de intoxicación a personas y animales domésticos, evitando la contaminación de agua y alimentos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.