Detienen a tres personas y rescatan a 23 migrantes secuestrados en Juárez

ciudad-jaurez-migrantes

Autoridades federales y estatales lograron el rescate de 23 personas migrantes que se encontraban secuestradas en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde detuvieron a tres personas.

En el operativo participaron elementos del Ejército, así como policías antisecuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la República (FGR), donde además decomisaron cinco fusiles tipo AR-15.

Las autoridades lograron e rescate en una casa cercana al cruce de la calle Jilotepec y Piña.

Los migrantes rescatados en el operativo de una sola vivienda fueron canalizados para revisión médica a la Fiscalía General del Estado Zona Norte, sin que se revelaran sus lugares de origen.

La vocería de la FGR y la de la Fiscalía Estatal señalaron no tener conocimiento del caso al ser consultada sobre este operativo.

Sin embargo, personal involucrado en la operación dijo extraoficialmente que los tres detenidos fueron presentados ante la FGR, pero que el caso no fue recibido, al tiempo que advirtieron que, de haber sido detenidos el viernes por la tarde, el plazo para su presentación ante un juzgado vencería el próximo domingo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.