Convoca Cuen Ojeda a marcha; ‘como familia estamos limpios y lo vamos a demostrar’, dijo

cuen-ojeda-conferencia1

Héctor Melesio Cuen Ojeda aseguró que su familia demostrará que está limpia y convocó a una marcha contra las injusticias el próximo sábado.

En una conferencia en el restaurante Casa María reiteró que su familia es víctima de persecución política.

“Saldremos adelante porque desde un principio he comentando que nosotros como familia estamos limpios y lo vamos a demostrar”, expresó.

Comentó el próximo sábado realizarán una marcha de La Lomita a Catedral para protestar contra las injusticias.

Además de la suspensión de los restaurantes y la judicialización de la carpeta de investigación en contra su hijo Héctor Melesio Cuen Díaz, indicó, le notificaron un procedimiento de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas por inconsistencias en su declaración patrimonial.

Lea: FGE judicializó carpeta de investigación contra Cuen Díaz por el delito de negociaciones ilícitas

Señaló que él se les adelantó y horas antes había corregido las inconsistencias y corrieron a varias personas de Transparencia porque querían abrirle un procedimiento para inhabilitarlo para ocupar cargos públicos.

Indicó que Coepriss también pretendía hacer una inspección en sus laboratorios.

Señaló que tenía buena amistad con el gobierno y había un reconocimiento hacia el PAS y le dieron toda la confianza a Morena, incluso en el proceso electoral pasado firmaron un convenio por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado y no cumplieron.

Cuando alguien firma un convenio y no se cumple es que son unos ladrones, expresó.

Manifestó que la suspensión de Casa María y Beisbox es un abuso de poder porque las observaciones que hicieron no ameritaban el cierre total.

Relacionada: Suspende Coepriss restaurante, propiedad de Cuen Ojeda en Culiacán

Un día después de la suspensión, detalló, su hijo acudió a Coepriss con las observaciones solventadas.
Los sellos los quitaron porque solventaron las observaciones no porque el gobernador lo haya ordenado como dio a conocer el Gobierno del Estado, aseguró.

Comentó que la persecución no solo es judicial sino que están usando a otras instancias como Coepriss.
Cuen Ojeda rechazó estar detrás de la campaña en la que envían mensajes en los que advierten que si Enrique Inzunza Cázarez no renuncia a la Secretaría General de Gobierno, difundirán un video en el que acosa a una jueza.

En las audiencias de su hijo a las que ha acudido al Centro de Justicia Penal, abundó, se dio cuenta que Gobierno del Estado, Fiscalía y el Poder Judicial son uno mismo.

La carpeta que judicializado ayer contra su hijo por negociaciones ilícitas, aseguró, es por facturas por un millón de pesos de Casa María.

Detalló que son facturas de trabajadores de la UAS que facturaron en el restaurante y no es que la Universidad haya hecho ese consumo.

Cuen Ojeda hizo responsable a Rocha Moya de cualquier cosa que le pase a su familia porque “ellos tienen muchas formas de hacer cosas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.