Se reúne AMLO con padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO, 20SEPTIEMBRE2023.- Madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero en 2014, arribaron a Palacio Nacional en donde sostendran una reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Comisión para la Verdad del caso Ayotzinapa 
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con los padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Los familiares de los normalistas arribaron al recinto presidencial alrededor de las 11:00 horas, en compañía del abogado Vidulfo Rosales y Santiago Aguirre, director del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez.

El encuentro se realiza en el marco del noveno aniversario de la desaparición de los estudiantes, en la López Obrador entregará a los familiares la relatoría de todas las acciones que han emprendido las diversas instituciones involucradas para esclarecer el caso.

A Palacio Nacional llegaron, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaria de Gobernación, Alejandro Encinas; el fiscal especial del caso, Rosendo Gómez Piedra; y la titular de la Segob, Luisa María Alcalde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.