Reactiva UAS el uso de cubrebocas en sus instalaciones para prevenir contagios de COVID

cubrebocas

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), dio a conocer que reactivará el uso de cubrebocas en todas sus instalaciones a partir de mañana, jueves 21 de septiembre.

La finalidad es para proteger del COVID-19 a toda la comunidad universitaria ante la ola de contagios presentados en el estado durante los últimos días. 

A través de un comunicado, la UAS pidió a estudiantes y maestros que se vuelvan a tomar medidas dentro de sus unidades académicas para prevenir contagios por coronavirus y otras enfermedades respiratorias, como a las nuevas variantes de COVID, Eris y Pirola.

En caso de presentar síntomas de enfermedad respiratoria como gripe, dolor de garganta, fiebre, secreción nasal intensa o nariz tapada, tos persistente, dolor muscular, de cabeza u ocular, la institución pide usar cubrebocas dentro de las instalaciones de la universidad, tratar de aislarse, además de buscar diagnóstico y tratamiento médico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.