Peso Pluma cancela concierto en Tijuana tras amenazas

peso pluma

Las disqueras Prajin Music Group y Double P Records informaron este miércoles la cancelación del concierto del cantante Peso Pluma en Tijuana, programado para el 14 de octubre, luego que recibiera amenazas presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana”, menciona el mensaje compartido por ambas disqueras del cantante de corridos tumbados.

La madrugada del 12 de septiembre fueron colocadas narcomantas firmadas por el CJNG en diversos puntos de la ciudad de Tijuana, en las que advertían al cantante no presentarse en Tijuana. “Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madre”.

Por dichos hechos, la Fiscalía General del Estado de Baja California.

Ayer martes, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, Fernando Sánchez señaló que “se iba a determinar la cancelación del concierto en función al avance de la investigación”.

*Con información del semanario Zeta de Tijuana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.