Vitorea Rocha Moya a López Obrador en el Grito de Independencia en Culiacán

45cb2219-bff7-4c70-8b5a-27bf3a172a54

¡Viva el presidente Andrés Manuel López Obrador!, grita el gobernador Rubén Rocha Moya durante el Grito de Independencia.

Desde el balcón del Palacio de Gobierno y ante miles de personas, el mandatario incluyó en la tradicional arenga a López Obrador.

Rocha Moya lanzó vivas a los héroes de la independencia, luego al presidente López Obrador y terminó con viva México El año pasado, durante su primer grito dijo ¡viva la cuarta transformación!.

Lea: Da AMLO el Grito de Independencia; ‘muera la corrupción, la avaricia y el racismo’, dice

Al terminar la arenga hubo un espectáculo de fuegos pirotécnicos y drones.

Previo a la ceremonia del grito hubo un show de Yuridia y el espectáculo continuará con La Arrolladora Banda El Limón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1077
GALERÍA
Este 19 de septiembre se llevó a cabo el segundo simulacro nacional 2023, cuya hipótesis consistió en un sismo magnitud 8.0; en Sinaloa participaron alrededor de 75 mil personas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.