Se estrella avioneta contra una casa en Puebla; hay 3 muertos

video-avioneta-se-estrella-casa-puebla-santiago-tenando-general-felipe-angeles-3-muertos-2-13092023-700x394

Tres personas murieron luego que la avioneta en la que viajaban se estrelló contra una casa en el municipio General Felipe Ángeles, Puebla.

El accidente se registró en Santiago Tenango, donde la avioneta se desplomó sobre la vivienda que estaba deshabitada y posteriormente se incendió.

La avioneta despegó desde Veracruz y se dirigía a la Ciudad de México, de acuerdo con la Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla.

Elementos de la Coordinación General de Protección Civil del Estado (Cgpce) y Bomberos acudieron al sitio para controlar el incendio de la aeronave.

“Lamentablemente tras el impacto, los 3 integrantes de la tripulación perdieron la vida. La vivienda se encontraba sin habitantes, al momento del impacto”, señaló la dependencia estatal.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, lamentó el accidente y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.