Balacera en la terminal 1 del AICM deja dos heridos

balacera aicm

Una balacera entre la Policía de la ciudad de México y presuntos delincuentes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) deja dos policías heridos.

El hecho tuvo lugar en la puerta 1 y 2 de la Terminal 1, la balacera se desató luego de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana persiguieran a unos hombres presuntos delincuentes sobre la avenida Carlos León.

Un policía resultó lesionado por arma de fuego y otro por atropellamiento, mientras que una persona fue detenida.

La Policía capitalina detalló que sus elementos se encontraban realizando trabajos de investigación y seguimiento a denuncias ciudadanas por robos a casas de cambio del AICM.

Un hombre que viajaba en un vehículo se puso nervioso cuando notó a los uniformados, inmediatamente les disparó y aceleró hasta ingresar al estacionamiento de la Terminal 1, reporta la SSC.

Dentro chocó contra varios autos estacionados, al bajar de la unidad fue detenido. Como resultado un policía recibió un disparo y una mujer policía fue atropellada.

Por su parte, el nuevo titular de la SSC, Pablo Vázquez Camacho, informó que el detenido está relacionado al robo de camiones de carga en la zona de abuanas.

Los hechos generaron una movilización de autoridades de seguridad local y federal.

No obstante, las actividades dentro de la terminal aérea se mantienen con normalidad, aunque en el momento de las detonaciones, decenas de pasajeros se tiraron al suelo por precaución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.