Abandonan cadáver con huellas de tortura al sur de Culiacán

cinta-culiacan

El cuerpo de un hombre, que hasta el momento se encuentra sin identificar, con huellas de tortura y con disparos de arma de fuego, fue localizado la madrugada de este martes al sur de la ciudad de Culiacán, a espaldas de las instalaciones de la Feria Ganadera.

Las autoridades informaron que la víctima fue encontrada tirada boca arriba, con las manos atadas hacia atrás y la cabeza cubierta con un trapo de color negro atado con cinta canela, cerca de las 2:00 horas por personas que pasaban por el sitio y dieron aviso a los números de emergencias.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano quienes confirmaron la presencia del cadáver, el cual vestían un short de color negro.

Asimismo agentes de la Dirección General de Investigación Pericial se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes

Se presume que esta persona es un hombre que fue privado su libertad por un grupo armado vestidos de militar el pasado sábado por la noche.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.