Dan prisión preventiva a MP de Morelos acusado de probables actos de corrupción

Captura de pantalla 2023-09-10 104937

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que un Ministerio Público de la Fiscalía General Justicia de Morelos, se quedará en prisión por la probable comisión del delito de feminicidio, en su calidad de auxiliador.

El detenido es Joel “N”, Ministerio Público, quien es investigado por realizar probablemente actos de corrupción con la finalidad de desvirtuar la investigación en torno al feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, .

Durante la audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión, y luego de que el juez calificó la misma de legal, el Ministerio Público de la FGJ-CDMX formuló la imputación correspondiente.

En tanto, la defensa del hombre solicitó a la autoridad judicial la duplicidad del término constitucional, la cual fue concedida, con la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las indagatorias, el aprehendido fue instruido para iniciar la carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de la víctima, en la cual posiblemente contribuyó en desacreditar dicho delito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.