Localizan al menos seis osamentas en terreno baldío en Ciudad Juárez, Chihuahua

eYsUPYQy

Al menos seis osamentas han sido localizadas en fosas clandestinas que fueron ubicadas en terreno baldío en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Habitantes de la colonia Portal del Roble denunciaron durante la tarde del miércoles que había bultos con cobijas y se desprendían del lugar olores fétidos del lugar, según informaron.

El hallazgo ocurrió en el predio ubicado en el cruce de Rivera del Grijalva y Rivera de la Palma en Portal del Roble rumbo a la zona del Valle de Juárez.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron las excavaciones en el lugar y hasta la mañana de hoy habían logrado sacar seis osamentas.

El fiscal general, Cesar Jauregui Moreno, confirmó que se trataba de seis osamentas y que en la zona continuaba asegurada para seguir con las investigaciones, ya que no se descarta que haya más restos, dijo durante una conferencia de prensa .

Los restos encontrados serán puestos a investigación para determinar a quién corresponden o si son de alguna persona con reporte de desaparición en la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.