Uriel Carmona, fiscal de Morelos, fue trasladado al penal del Altiplano en el Edomex

fiscalia-morelos-fiscal-uriel-carmona-gandara-06082023

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 1 “El Altiplano”, en Villa de Almoloya de Juárez, estado de México.

La defensa de Carmona anunció que el traslado ocurrió sin que fuera notificado y sin audiencia previa, por lo que lo calificó de ilegal y dijo que impugnará la medida.

Lea: Tras ser liberado por un juez recapturan al fiscal de Morelos

El traslado del fiscal de Morelos se llevó a cabo la noche de ayer y de acuerdo con fuentes judiciales, fue a solicitud de una instancia federal, en la que la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ambas de la ciudad de México, atendieron dicha petición.

Lea También: Uriel Carmona, fiscal de Morelos ingresa al Reclusorio Sur

Este miércoles estaba programada la continuación de la audiencia para determinar si era vinculado a proceso o no, por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por favorecimiento en el feminicidio de Ariadna Fernanda, ocurrido en octubre del año pasado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.