Hombre originario de Mexicali es detenido con una pistola cerca de la Limita de Itaje en Culiacán

375283893_686572250168071_7418901896010454830_n

Un hombre es detenido cuando caminaba por un bulevar con una pistola calibre 9 milímetros fajada a la cintura cerca de la entrada a la Limita de Itaje en Culiacán.

El detenido se llama Álvaro “N”, de 39 años de edad, originario de Mexicali, Baja California, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los hecho ocurrieron por el bulevar Francisco Labastida Ochoa, cerca de la entrada a la Limita de Itaje, cuando personal de la Policía Municipal, Unidad Preventiva detuvo al hombre.

Los agentes realizaban labores de vigilancia, cuando interceptaron a un hombre que iba caminando, y se le podía observar las cachas de una pistola que traía fajada a la cintura.

Con autorización le realizaron una revisión física, y le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros negra, sin cargador.

Álvaro “N” fue detenido formalmente, y junto con el arma de fuego asegurada, quedó a disposición de las autoridades federales, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.