Analizará Morena si Xóchitl cometió delito electoral por participar en sesión del Congreso

F4_K9dMXwAA8ULE

Ignacio Mier, coordinador de Morena en el Senado de la República acusó que la participación de Xóchitl Gálvez en la sesión de hoy, podría configurar un delito electoral, por lo que revisarán “si jurídicamente hay algo que pueda ser impugnado”.

El PAN cometió un acto inmoral y de provocación durante la sesión general del Congreso de la Unión que se llevó a cabo hoy en San Lázaro, al darle espacio a la virtual candidata del Frente Amplio por México, para que expusiera durante 10 minutos en la Tribuna del recinto legislativo, señaló Mier.

Lea: Da Xóchitl Gálvez postura del PAN por Quinto Informe de AMLO en el Congreso

“Es inmoral que ya siendo formalmente la candidata, haga uso de la tribuna para presentar su proyecto de gobierno, pues eso es la inmoralidad. Es un acto de provocación vil por parte del Partido Acción Nacional, al presentar como su oradora a quien ya es su candidata formal y así lo han anunciado”, comentó en entrevista al final de la sesión.

Además dijo que abandonaron el recinto legislativo, mientras la senadora Xóchitl Gálvez dio su discurso, “porque no le podemos hacer otra cosa que darle la espalda a la inmoralidad”.

“Hizo uso de recursos públicos, vamos a ver si se configura algún delito de carácter electoral porque ellos ya concluyeron su proceso, y ella vino a hacer uso y presentó lo que parecería un pobre, pero finalmente proyecto de gobierno”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.