Hombre es vinculado a proceso por secuestro a través de app de citas en Culiacán

IMG-20230624-WA0035 (1)

Por el delito de secuestro agravado, Martín Rosario “R” es vinculado a proceso, bajo la causa penal 652/2023.

El 15 de junio de 2023, en Culiacán, Martín Rosario “R”, contacto a la víctima con reserva de identidad, a través de la aplicación denominada Grindr, por lo que un día después el hoy vinculado junto al coimputado Jesús Andrés “B”, quien ya fue vinculado, llegaron hasta el domicilio de la víctima.

Lea: Detienen a dos por secuestros en Culiacán y Navolato

Luego de convivir un rato, lo amenazaron con una pistola para luego amarrarlo de pies y manos, le taparon la cara y pusieron un trapo en la boca para posteriormente llevarlo al lugar donde lo mantuvieron cautivo.

Fue el 19 de junio cuando luego de negociaciones con la hija de la víctima para el rescate, mismo que exigían 500 mil pesos, pero luego acordaron que fuera de 55 mil 500 pesos, que lo dejaron en libertad para luego huir con el dinero.

Lea También: Hombre y mujer son vinculados con una banda de secuestradores en Culiacán

La investigación de los hechos ocurridos el 15, 16 y 19 de junio de 2023, fue llevada por la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en la Investigación del Delito de Secuestro de la Región Centro del Estado de Sinaloa.

Luego de orden de aprehensión cumplimentada, la audiencia inicial con detenido se realizó el día 20 de agosto de 2023, se formuló imputación y se vinculó a proceso.

Además que se fijo el plazo de cierre de investigación complementaria por seis meses, el cual fenece el día 21 de febrero de 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.