‘El Petrolero’ es detenido por cuerpos congelados en Poza Rica

detienen-implicado-cuerpos-congelados-poza-rica-veracruz-300823

Un hombre presuntamente implicado en el caso de los cuerpos humanos hallados congelados en Poza Rica, Veracruz, a mediados de agosto, fue detenido por elementos de las Secretarías de Seguridad Pública de Puebla, en coordinación con autoridades veracruzanas.

Se trata de la detención de Eder “N”, alias el “R15” y/o el “Petrolero”, considerado un líder de plaza del Cártel de Jalisco, con actividades delictivas focalizadas en Poza Rica. 

El 13 de agosto pasado, decenas de cuerpos fueron localizados almacenados en hieleras y refrigeradores, en dos casas de seguridad cateadas en Poza Rica, Veracruz; asimismo se detuvieron a cuatro personas.

Lea: Confirma FGE de Veracruz hallazgo de 13 cuerpos en congeladores en Poza Rica

El arresto de “El Petrolero” se llevó a cabo gracias al intercambio de información y a la ejecución de diversas acciones policiales meticulosamente coordinadas entre ambos estados. Este sujeto, de acuerdo con las investigaciones, estaría vinculado con la comisión de múltiples delitos, en especial homicidios registrados en Veracruz.

Lea También: Localizan decenas de cadáveres refrigerados en casas de seguridad en Poza Rica, Veracruz

Durante la operación, las autoridades lograron asegurar alrededor de 50 envoltorios que contenían narcóticos, conocido como cristal, así como un revólver calibre 38 y cartuchos útiles. 

Actualmente, el detenido se encuentra bajo custodia y a disposición de las autoridades ministeriales para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.