Para evitar robo, empleada encierra a asaltante en pastelería, en Campeche

asalntante-encerrado-campeche

Un hombre que intentaba robar la pastelería Tere Cazola, en Campeche fue encerrado al interior del local por una empleada, quien se salió del negocio y cerró la cortina de acero, mientras el asaltante intentaba saquear la caja registradora.

De acuerdo con medios locales los hechos se registraron el pasado lunes.

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del local.

En el video que fue ampliamente difundido por medio de las redes sociales virtuales se ve al ladrón ingresar al local, mientras que la mujer lo deja pasar al mostrador, en tanto, ella se acerca a la puerta, para posteriormente salir y cerrar la cortina del negocio con los seguros, dejando al hombre al interior.

Al percatarse el asaltante, que según citan medio locales cuenta con antecedente penales, se acerca a la puerta e intenta levantar la cortina, sin embargo no lo logra y entra en crisis.

En las imágenes se observa al ladrón correr de un lado a otro en busca de otra salida, se le escuchar decir: “¡Mamita, ayúdame!”.

Posteriormente el hombre ingresa al baño e intenta romper la ventana, sin embargo no lo logra, y regresa a la parte delantera del establecimiento donde mueve un mueble y lo pone en la puerta, toma el extintor y con este logra romper la ventana, por donde huye.

Sin embargo, según reportaros las autoridades el ladrón fue detenido por agentes la la policía que acudieron a atender la denuncia hecha por la empleada, luego fue entregado al Ministerio Público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.