Detienen a otro hombre con una pistola calibre .45 fajada a la cintura en Eldorado

369819558_679650980860198_9141094006403711305_n

Detienen a un hombre cuando caminaba por una de las calles de Eldorado, con una pistola calibre .45 fajada a la cintura.

El detenido fue identificado como Rubén de Jesús “N”, de 29 años de edad, quien junto con el arma de fuego, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde realizarán las investigaciones correspondientes y le resolverán su situación legal.

Lea: Hombre es detenido con tres armas de fuego y cartuchos útiles en Eldorado

Elementos de la Policía Municipal, Unidad Preventiva realizaban labores de seguridad en la sindicatura ya mencionada, y por una de las calles de la colonia La Huertita, observaron a un hombre con una pistola calibre .45 fajada a la cintura por encima de la playera.

Los agentes municipales solicitaron a Rubén realizarle una revisión física, a lo cual accedió, y le aseguraron una pistola calibre.45, con su respectivo cargador abastecido, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Ayer, otro hombre fue detenido también en Eldorado, por la carretera que comunica al poblado El Cuervo con tres armas de fuego y cartuchos útiles que ocultaba en una mochila.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.