Reportan desaparición en Veracruz de Rogelio Montes Yáñez, integrante de Grupo Palomo

Captura de pantalla 2023-08-22 152605

Rogelio Montes, percusionista del Grupo palomo, fue visto por última vez el 16 de agosto, fecha en que se presentó junto a la banda de regional mexicano en el puerto de Tuxpan, Veracruz, donde se presentaron en la feria que se realiza anualmente.

Hasta la fecha, no hay novedades acerca de su paradero, por lo que su esposa ha mostrado gran preocupación, promoviendo su búsqueda en redes sociales, al igual que lo han hecho sus compañeros de agrupación.

El pasado sábado 19 de agosto se hizo oficial el anuncio de la desaparición.

De acuerdo a la ficha de desaparición del músico de 45 años fue visto por última vez en el festival de Tuxpan, sin embargo, Rogelio es originario de Monterrey, Nuevo León.

Montes Yáñez con una estatura de 1.75 centímetros, ojos de color café oscuro, tez morena clara, cabello crespo, largo y entrecano, así como cuenta con expansiones de ambas orejas y tatuajes en la manzana del cuello, atrás de la oreja derecha e izquierda y por todo su brazo derecho.

Pese a su desaparación, Grupo Palomo ha continuado con los compromisos laborales que tenía pactados pues, luego de la desaparición de Rogelio, ya ofrecieron un concierto en Tlaxcala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.