Choque deja una mujer sin vida y cinco personas lesionadas en Los Mochis

accidente los mochis

Una joven murió y cinco personas más resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra un árbol, la noche de este domingo al norte de Los Mochis.

De acuerdo a datos policiales, la víctima fue identificada como Breisly Alexandra A. R., de 18 años de edad y residente del fraccionamiento las Canteras, en Los Mochis.

Los lesionados fueron Miguel ángel R. C, de 46 años, Iris A. R, de 31, Gladys Fernanda U. R., de 26, Greysy Yasmín A. R., de 20 y el adolescente, Miguel Ángel R. M. de 17 años de edad.

Los informes señalas que Breisly murió al quedar prensada bordo de una camioneta Chevrolet, línea Tahoe, color blanco, sin placas de circulación que terminó destruida por chocar de frente contra un árbol.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas de este domingo frente a la comunidad La Bajada de San Miguel Zapotitlán sobre la carretera San Miguel-Zapotillo.

Aparentemente, el conductor no controló la camioneta y en una curva chocó de frente contra el árbol.

Cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar y atendieron a los heridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.